¿En qué podemos ayudarte?

Busca respuestas o navega en nuestra base de conocimiento

Preguntas Frecuentes | Contactos | WhastApp

Tabla de Contenidos
Imprimir

Importar retenciones XML

Descripción

Con nuestra plantilla automatizada Excel para ATS podrás extraer la información de tus comprobantes electrónicos XML como retenciones en cuestión de segundos con apenas un par de clics.


Video Tutorial


Requisitos

Para utilizar la opción Importar comprobantes electrónicos XML, ubica en cualquier carpeta de tu computador los comprobantes electrónicos (archivos XML) que deseas importar a la plantilla. Estos archivos los puedes descargar desde la web del SRI, desde los correos enviados por proveedores o con ayuda de nuestro software de descarga masiva de comprobantes electrónicos.


Procedimiento

Para Importar los comprobantes XML a la plantilla Excel realiza los siguientes pasos:

  1. Dentro de tu plantilla Excel ATex ingresa al módulo de Compras Ventas, da clic en Importar XML y selecciona Comprobantes Electrónicos.
  2. Dentro del cuadro de diálogo, En el Paso1, selecciona la opción Comprobantes de Retención
  1. En el paso #2 Da clic en Examinar… para buscar la carpeta donde tienes descargados los archivos XML de los comprobantes electrónicos que deseas importar.
  2. Da clic en Aceptar
  3. En la parte inferior encontrara enlistadas las Opciones avanzadas que puede utilizar al importar los XML de sus comprobantes electrónicos.
  4. Finalmente da clic en Importar XML, espera unos segundos y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.