Nuevo Salario Básico Unificado 2024

En este nuevo artículo, compartimos contigo información importante sobre el aumento del salario básico unificado para el año 2024.

¿Para quién esta dirigido el aumento?

El aumento de salario básico unificado está dirigido para el trabajador en general, incluidos los trabajadores de la pequeña industria, trabajadores agrícolas, trabajadores de maquila, trabajadores remunerados del hogar, operarios de artesanías y colaboradores de la microempresa.

¿Cuánto es el aumento??

El alza es de $10 mensuales, el Ministerio de Trabajo anunció que el Salario Básico Unificado (SBU) para 2024 será de $460. Se decidió un aumento de $10 tomando en cuenta la inflación y el bajo crecimiento económico para el próximo año.

NOTICIAS CONTABLES, TRIBUTARIAS LABORALES Y SOCIETARIAS

📩 Grupo de WhatsApp

¿Desde cuándo rige el aumento?

El aumento del salario básico unificado regirá a partir del 1 de enero de 2024, según lo expuesto por el Ministerio de Trabajo.

Recursos descargables

💡 Tal vez te podría interesar

Plantilla Decimotercer Sueldo

Calcula y legaliza el decimotercer sueldo de cualquier empleador en tiempo récord desde Excel. Calcula el total recibido y días trabajados desde los reportes consolidados de aportes del IESS. También te permite asignar automáticamente el código sectorial desde el rol de empleados activos del IESS.

¡Planes desde $24/anual inc. IVA sin límite de empresas.

👉 Solicítalo aquí: https://bit.ly/46yUcmE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.