Activación

Estás aquí:
< Volver

PASO 1. Descarga tu producto

  1. Descarga tu plantilla desde el menú Mi Cuenta de este sitio web.
  2. Extrae el contenido de la carpeta zip descargada en cualquier lugar de tu ordenador/PC.
  3. Abre la plantilla Excel, al hacerlo recuerda que debes “habilitar edición” y “habilitar contenido” o “habilitar macros“.

PASO 2. Registra tu clave de licencia

Nuestras plantillas automatizadas de Excel añaden una ficha/pestaña en la cinta de opciones de Excel. Para activar tu suscripción vamos a realizar lo siguiente:

  • Dentro de la plantilla damos clic en la pestaña que tiene el nombre del producto que vas a utilizar.
  • Despliega el menú Ayuda >Registrar.
  •  Dentro del formulario vamos a ingresar la NClave de Licencia (la puedes encontrar en tu correo electrónico o da clic en Ver Mi Clave de Licencia) y damos clic en “Registrar“.

Tu ordenador quedará habilitado inmediatamente incluso si el registro lo realizas fuera de horario de oficina.

Preguntas frecuentes

  • ¿Puedo utilizar esta plantilla en otro ordenador/PC?

Nuestras plantillas automatizadas de Excel tienen un moderno y sencillo método de activación en línea que te permite utilizar nuestros productos mientras tengas una suscripción activa. Este tipo de registro en línea nos permite autorizar la utilización de nuestros productos en un computador específico, en caso de que por cualquier razón ya no desees trabajar en el PC autorizado puedes desactivar el ordenador registrado desde el menú Mi Cuenta > Claves de Licencia > Ver > Desactivar.

  • No puedo activar mi ordenador/PC, ¿Qué puedo hacer?

Si tienes algún inconveniente con el registro de tu producto puedes descargar Anydesk en tu ordenador y enviarnos tu ID para conectarnos  y ayudarte a registrarlo.

Un comentario de “Activación

  1. Oscar Madrid Cevallos dice:

    Muy buenos los productos de tribuexcel pues en mi caso me ayudo a agilitar procesos en la transformacion de los anexos RDEP y voy a empezar a utilizar su sofwar genexis clasico y atex lo volvere a retomar pues son muy buenas herramientas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *