¿En qué podemos ayudarte?

Busca respuestas o navega en nuestra base de conocimiento

Preguntas Frecuentes | Contactos | WhastApp

Tabla de Contenidos
Estás aquí:
Imprimir

Ingreso manual (uno a uno)

Descripción

Nuestra plantilla se caracteriza por su facilidad de uso, puedes ingresar información, modificar fórmulas y valores como si de cualquier libro Excel se tratase.

Para ello ingresa la información de los empleados directamente sobre cada celda completando únicamente las columnas que sean necesarias. Por ejemplo, si el trabajador NO es beneficiario de la provincia de Galápagos, puedes dejar ese campo en blanco sin temor a que se generen errores al crear tu anexo XML.


Procedimiento

  1. Abrir la plantilla RDEP_Plan_#_Trabajadores.xlsm
  2. Selecciona la celda que deseas llenar e ingresa la información correspondiente.
  3. Algunas columnas tienen listas desplegables desde las cuales deberás seleccionar una de las opciones disponibles. Por ejemplo, Beneficiario de Galápagos, Enfermedad catastrófica, Residencia, Discapacidades, etc.)
  4. Recuerda que las columnas que tienen el Asterisco rojo son de llenado obligatorio.
  5. Para elaborar rápidamente el anexo omite las columnas de las cuales no tengas información, por ejemplo, si el trabajador no tiene Enfermedad Catastrófica no es necesario llenar dicha columna.
  6. Cuando terminado de ingresar la información da clic en Validar registros para detectar errores antes de generar tu anexo XML.

Importante: Si vas a utilizar este método de registro te recomendamos guiarte por los títulos de columnas que te muestran si es obligatorio o no llenar cada una de las columnas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.