Genera PDF

Estás aquí:
< Volver

Si ya tienes descargados tus comprobantes electrónicos XML, es decir, si ya completaste el Paso 1 y Paso 2 de XML Mánager, ya puedes generar los archivos RIDE o PDF. Para ello sigue estos sencillos pasos:

  1. De clic en Paso 3. Generar PDF
  2. Elige la carpeta donde descargaste previamente los archivos XML. Por defecto XML Mánager mostrará la ruta que escogiste en paso el anterior de forma automática por lo que si ya la tienes identificada no debes realizar ningún cambio.
  3. Finalmente da clic en GENERAR, espera unos segundos y listo.

Guardar PDF en otra ubicación

Por defecto XML Mánager almacena los archivos PDF generados en la misma ubicación o carpeta donde se encuentra los comprobantes XML. Sin embargo, puedes guardar los archivos PDF en una ubicación diferente dando clic en «Opciones Avanzadas» y desde allí podrás elegir una carpeta diferente para almacenar tus comprobantes PDF.

Instalar fuente para código de barras

En el archivo zip del producto descargado desde nuestro sitio web encontrarás el instalador de la fuente code128 para incluir el código de barras en los PDF.

También puedes descargarlo desde aquí:


Importante:

XML Mánager te permite generar archivos RIDE o PDF de cualquier comprobante electrónico XML que tengas almacenado en tu computador sin importar si estos archivos xml los descargaste con la mima aplicación, desde la web del SRI o de algún software de facturación. Lo único que necesitas es identificar la carpeta donde se encuentra dichos archivos XML y dar clic en GENERAR PDF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *