¿Cómo podemos ayudarte?
Tabla de Contenidos
Estás aquí:
Imprimir

Enviar Beneficiarios Finales

Descripción

Anexo REBEFIx, incluye esta increíble función que te permite enviar a la hoja Beneficiarios Finales a los socios o accionistas que registraste en la Hoja Composición Societaria como Beneficiarios Finales y así poder registrar la información en tu Anexo de forma rápida y sencilla.


Procedimiento

Para enviar los Beneficiarios Finales desde la Hoja Composición societaria con un solo clic realiza lo siguiente:

  1. En la Hoja composición societaria en la columna I, no olvides registrar SI o NO para identificar si es Beneficiario Final
  2. Una vez hayas terminado de llenar la información en la Hoja Composición societaria, en la cinta de opciones de la parte superior en el Grupo Edición, Da clic en Enviar Beneficiarios Finales, espera unos segundos y listo.
  1. Dirígete a la Hoja Beneficiarios Finales para que puedas visualizar la información correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.