Crear nuevo mes o nueva empresa
Crear nuevo mes o nueva empresa
Nuestra plantilla automatizada de anexos transaccionales en cualquiera de sus planes es multi-empresa, es decir que puedes generar anexos transaccionales de cualquier contribuyente sin límite alguno durante el tiempo que dure tu suscripción.
Para trabajar con otro contribuyente/empresa simplemente realiza una copia de la plantilla ATex como cualquier libro de Excel. Puedes generar las copias que consideres necesarias e incluso cambiar el nombre del archivo para que te sea más fácil identificarlo.
Veamos un ejemplo:

Respaldo o copias en blanco
El archivo descargado de nuestro sitio web es un archivo zip que contiene las plantillas con las que vas a trabajar. Este archivo zip lo puedes usar como base para obtener nuevas plantillas en blanco.
Simplemente da clic derecho sobre el archivo zip y seleccionar «Extraer»
Veamos un ejemplo:
