Validar direcciones de correo en Excel

DESCRIPCIÓN

 

Estamos seguros de que alguna vez utilizaste Excel como una agenda de contactos o le pediste a alguno de tus colaboradores que alimentara una base de contactos en donde uno de los campos más importantes para ti era la dirección de correo electrónico.

El problema viene cuando intentas contactarte utilizando alguno de esos registros y el correo que enviaste rebota pues la dirección que habías almacenado es incorrecta. Posiblemente puedes utilizar otro medio de contacto para pedirle a esa persona que te proporcione nuevamente su dirección pero si no tienes ningún medio de contacto adicional y esa persona se trataba de un potencial cliente... ¡Houston tenemos un problema!

 

Resultado de imagen para facebook siguenos png

 

En este video te mostraremos como validar direcciones de correo electrónico utilizando una fórmula personalizada en Validación de Datos así nunca más tendrás problemas de correos mal ingresados.

 

VIDEO TUTORIAL

 

EJEMPLO

 

¿TE GUSTÓ?

 

No te vayas sin dejar un comentario y compartir este artículo con tus amig@s  😉 

No hay comentarios

Agregar comentario

Hablemos De Excel
Grupo de Facebook · 812 miembros
 

Unirte al grupo

 

Un mundo de aventuras y misterios rodeados de hojas de cálculo, libros y celdas está por comenzar. Te damos las gracias por unirte a esta aventura y e...