FAQs

P.

¿Me entregan factura por mi compra?

R.

Claro que sí! Completado tu pedido recibirás en tu correo electrónico tu factura electrónica autorizad por el Servicio de Rentas Internas en formato xml y pdf (RIDE).

Si necesitas mayor información sobre tu factura electrónica puedes escribirnos a info@tribuexcel.com, con mucho gusto atenderemos tus inquietudes.

P.

¿Debo realizar mi pedido en el sitio web si mi pago es contra-entrega?

R.

Sí, todos los usuarios deben realizar su pedido en este sitio web independientemente de la forma de pago que elijan. Al realizar tu pedido a través de este sitio web estás creando tu cuenta de usuario con la que podrás acceder a la descarga del producto adquirirido y sus actualizaciones. También podrás recibir novedades, actualizaciones y otra información de interés en tu correo electrónico.

 

P.

Ya hice mi pedido, ¿cuánto tiempo tengo para realizar el pago?

R.

En el caso de que la forma de pago que seleccionaste sea depósito, transferencia o pago en entrega, tu pago lo deberás efectuar dentro del mes que hayas realizado el pedido en el sitio web. Si no lograste realizar tu pago dentro del mes !no te preocupes! Puedes realizar un nuevo pedido en cualquier momento ya que el anterior será anulado.

Si necesitas ayuda para completar tu pedido no dudes en escribirnos a info@tribuexcel.com, estaremos gustosos de poder ayudarte.

 

P.

Represento a una empresa, ¿pueden emitirnos la factura para emitirles y descontar la retención?

R.

Por supuesto que sí, si por políticas de tu empresa o por motivos de retención de impuestos necesitas la factura previo al pago, únicamente añade un comentario a tu pedido solcitando el particular, con mucho gusto te la enviaremos a tu correo electrónico.

 

P.

¿Es seguro comprar con mi tarjeta de crédito?

R.

Claro que sí, por tu seguridad utilizamos PayPal. Realiza tu pago de forma segura sin compartir la información de tu tarjeta de crédito con nadie. Para pagar con tu tarjeta de crédito sinmplemente debes crear un cuenta en PayPal y vicular tu tarjeta de crédito, si aún no tienes una cuenta de PayPal y necesitas mayor información te invitamos a visitar su página oficial www.paypal.com

 

P.

¿Cuánto se demoran en entregarme mi producto?

R.

Una vez que hayamos confirmado tu pago, recibirás un correo electrónico de confirmación de compra. A partir de ese momento podrás descargar directamente desde el sitio web el o los productos que hayas adquirido, así de fácil y rápido.

P.

¿Dictan cursos personalizados de Excel?

R.

Claro que sí, si necesitas lecciones privadas sobre un tema específico que necesitas dominar puedes escribirnos a info@tribuexcel.com y con mucho gusto te diseñaremos un plan aprendizaje a tu medida.

Te atendemos por whatsapp!