Nuevos Agentes De Retención Noviembre 2022

En este artículo te contamos que mediante resoluciones No. NAC- GTRRIOC22-00000003 y NAC- GTRRIOC22-00000004, el Servicio de Rentas Internas revocó la calificación de agente de retención a 239 contribuyentes y calificó a otros 347 como nuevos agentes de retención.

Los nuevos agentes de retención deberán cumplir con las obligaciones tributarias y sus deberes formales derivados de la calidad de agente de retención, conforme a la normativa tributaria vigente, desde el 01 de noviembre del presente año.

NOTICIAS CONTABLES, TRIBUTARIAS LABORALES Y SOCIETARIAS

📩 Grupo de WhatsApp

Los comprobantes de venta, retención y documentos complementarios de ex-agentes de retención, que cuenten con la leyenda “Agente de Retención” deberán ser dados de baja.

Recursos descargables


💡 Tal vez te podría interesar

Paquete Décimos + Utilidades

Calcula y legaliza la décima tercera y cuarta remuneración así como el pago de utilidades y salario signo a trabajadores de forma rápida y sobre todo sencilla desde nuestras plantillas automatizadas Excel

Antes $72. ¡Hoy $49 inc. IVA y sin ningún límite de empresas!
👉 Solicítalo aquí: https://bit.ly/3f6lZpd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.