DESCRIPCIÓN
Las listas personalizadas y el autorelleno de Excel siempre han sido un gran aliado a la hora de rellenar series por ejemplo los días de la semana, meses y hasta números «1, 2, 3, etc…». Sin embargo estoy seguro de que más de uno de ustedes alguna vez intentó autilizar el autorelleno con letras y se topó con la triste realidad de que tal relleno no existe. Pero como siempre he dicho en Excel el límite es la la imaginación así que en esta ocasión les vamos a mostrar como rellenar fácilmente el alfabeto en sus celdas de Excel e incluso aprenderemos a hacerlo con números romanos.
El objetivo es no tener que digitar A, B, C o I, II, III, etc., en cada celda sino que se autocompleten con solo arrastrar. Vemos como se hace.
VÍDEO TUTORIAL
EJEMPLO
¿TE GUSTÓ?
No te vayas sin dejar un comentario y compartir este artículo con tus amig@s 😉
Hola, Quiero agradecer, esta información aporta valor a
nosotros como lectores. Seguiré atento a sus blogs, saludos cordiales.
Necesito autocompletar el alfabeto, en columnas pero necesito que continue luego de Z con AA; AB; AC… etc es posible esto?