Ayuda

Información acerca de los productos TribuExcel

En el menú Tienda de este sitio web hemos puesto a su disposición toda la información relativa a precios, duración de licencias, formas de pago, características de productos, etc. Sin embargo, si aún necesita asesoría o información adicional acerca de cualquiera de los productos, no dude en contactarnos al correo info@tribuexcel.com o a los teléfonos publicados en el menú Contacto con mucho gusto atenderemos sus inquietudes.

¿Necesita ayuda con el producto que adqurió?

Antes de empezar a utilizar su producto es recomendable que revise su manual de configuración (cuando aplicaque) y su manual de registro. Además, en el menú Blog/De nuestros productos encontrará vídeo tutoriales (paso a paso) con información importante acerca del uso de los productos. Si aún así no pudo solventar su duda siéntase libre de enviar su consulta al correo soporte@tribuexcel.com, un canal exclusivo para clientes por el cual le ayudaremos a solucionar su inconveniente.

Información sobre formas de pago.

Actualmente puede adquirir su producto por cualquiera de las siguientes formas de pago:

  1. Efectivo, pago contra-entrega
  2. Depósito o transferencia
  3. Tarjeta de Crédito (Visa o Mastercard)

Para mayor información acerca de cada una de las formas de pago y el respetivo proceso de compra le invito a dar clic en el siguiente enlace: Formas de Pago.

Información sobre capacitación en productos TribuExcel y Microsoft Excel.

Nuestros productos no necesitan capacitación y puede aprender a utilizarlos correctamente con los vídeo tutoriales que hemos puesto a su disposición en el menú Blog de este sitio web.  Sin embargo, si necesita capacitación personalizada sobre cualquiera de ellos con mucho gusto podemos ayudarle con una proforma. El servicio de capacitación es presencial en la ciudad de Quito y Online (vía escritorio remoto) para el resto del país.

Para capacitaciones sobre Microsoft Excel en empresas puede escribirnos al correo info@tribuexcel.com con el tipo de capactación que necesita (básico, intermedio o personalizado) y con gusto le enviaremos una oferta de servicios y la respectiva proforma.

Información sobre Blog de Microsoft y otros tutoriales de libre acceso (free access)

El material publicado en nuestro Blog de MS Excel es completamente gratuito y puede acceder a él en cualquier momento, sin embargo debemos aclarar que no brindamos asesoría gratuita. Si el material descargado está protegido con contraseña quiere decir que el código VBA o contenido del libro es para uso de usuario final por lo que no entregaremos contraseñas y queda completamente prohibida su edición, para el resto de casos la edición de hojas y vba está permitida. Algunos enlaces a sitios externos pueden quedar obsoletos y no nos comprometemos a actualizarlos constantemente aunque haremos los posible por mantener un blog sano con información y material útil para los amantes de hojas de cálculo como tú.  😉