Testimonials

Siempre trabajé con la plantilla gratuita del SRI para realizar mis anexos transaccionales sin embargo la mayoría de veces tardaba más de lo que me hubiese tardado ingresar manualmente en el DIMM.

Con mi plantilla de anexos transaccionales de TribuExcel he logrado reducir significativamente el tiempo que me tomaba realizar esta actividad sobre todo con la última versión que tiene mejoras fascinantes como la validación en tiempo real que me ha permitido ir identificando campos incorrectos o sin llenar mientras voy copiando y pegando la información. Personalmente la recomiendo.

Geovana Alcocer, Ingeniera CPA
geovana_alcocer@hotmail.com

He sido usuario de los productos TribuExcel durante los últimos cuatro años y puedo recomendar abiertamente todos sus productos sobre todo para quienes estamos inmersos en el mundo de la contabilidad y tributación pues sus costos son bastantes accesibles.

Recientemente adquirí el software de descarga masiva de comprobantes electrónicos y me pareció algo fascinante, ojalá la hubieran publicado antes me hubiese ahorrado muchas horas de trabajo monótono. Ahora descargo todos mis comprobantes electrónicos (en promedio 300 cada mes) en cuestión de unos minutos y no solo en xml sino también en pdf e incluso puedo expotarlos a Excel. Sigan adelante y gracias por hacer más sencillo nuestro trabajo.

Alexander Serrano, Contador Independiente
j.serrano90@hotmail.com

Mi relación con Microsoft Excel nunca ha sido buena, únicamente la consideraba como una calculadora grande y en lo posible trataba de evitar usarlo pues me provocaba muchos dolores de cabeza.

Desde que empecé a utilizar las plantillas de TribuExcel mi aprecación sobre Mirosoft Excel ha cambiado bastante a tal punto que he asistido a varios cursos de capacitación presenciale y virtual para conocer más sobre esta marivillosa herramientas. Por supuesto que también sigo muy de cerca los tutoriales publicados por TribuExcel en su canla de YouTube y soy parte del grupo de FaceBook #HablemosdeExcel

Carlos Morocho, Propietario